jueves, abril 15

RITA BLUE (Barcelona)

Hola Bienvenidos!!!! al nuestro BLOG nuestro primer articulo se hizo con motivo de la celebración del cumpleaños de mi chiquita en uno de los tantísimos restaurantes que se encuentran hoy en día en el Raval.


El RITA BLUE un lugar diferente con decoración original, con buena comida y todo tipo de bebidas, ubicado en Plaza Sant Agustí al costado de una antigua iglesia. Es un local muy concurrido por lo que se recomienda hacer reservación, pero si te encuentras por la zona y no tienes reservación puedes entrar esperar en el bar y en algunos minutos tienes mesa dependiendo de la cantidad de personas.

Cuando llegamos una chica muy amable nos pidió nuestra reserva, y nos invito a sentarnos en la barra a tomarnos algo mientras arreglaban la mesa.

Cuentan con una gran carta de cocktails de la que les recomiendo mientras esperen pidan unos Mojitos que la verdad son excelentes!!!

Si les gusta el tequila no pueden dejar de probar el Tequila Sunrise (Tequila,Naranja,Granadina) Que la verdad que esta muy bueno, pero si lo suyo es un poco mas cerca del caribe no pueden dejar pasar la oportunidad de tomarse una Piña Coladaa con un su gran sabor a coco.

Una vez en la mesa pedimos como entrante un Tsatsiki griego Que es una crema agria al estilo griego con pepino,menta, ajo y cebollino, acompañada de pan de pita, la verdad que es muy fresca y refrescante.

Otro de los entrante que recomiendo es el Chip & Dip
Que son unas alitas de pollo adobadas en mostaza acompañada de unos champiñones rebozados y fritos para mojar en una salsa de crema agria con mostaza a la miel.

Como segundo pedimos las Fajitas de pollo TANDOORI

Unas exquisitas fajitas de pollo marinadas con una mezlca de especies indias garam masala, salteadas con pimientos rojos y cebolla servidas con un toque mexicano con el guacamole y tortillas lo mas original del plato es que te lo sirven en una sartén en vez del típico plato de hierro caliente.


Para el postre pedimos Los pastelitos libaneses con té verde



Este postre es un surtido de pastelitos libanese acompañados de una infusión de té verde y menta yo no les recomiendo pedir este postre ya que no son un surtido como se dice en la carta pero el té que lo acompaña si que es muy bueno y te lo sirven como el típicoárabe.

En cuanto al personal es muy amable, una pequeña pega es que hay que saber bien lo que se quiere al momento de sentarse y ver el Menú porque los chicos/as van sobre el tiempo...

El RITA BLUE cierra su cocina a la 1 pero puedes estar hasta las 3 .





También puedes conocer otros lugares del mismo Grupo del RITA BLUE como lo son el RITA ROUGE, MARGARITA BLUE este ultimo es un Bar-Restaurant con cocina Tex-Mex mediterránea, situado en el corazón del barrio gótico y música en vivo.








Ver mapa más grande
Share:

4 comentarios:

Mary Casanova dijo...

Esta muy bueno :)...Ahora queremos los de Aguas Calientes!!

Anónimo dijo...

Espectacular!!!! lapàgina està muy linda diseñada!!!!

ManuelCasanova23 dijo...

Eres un buen Web Master!!!

Anónimo dijo...

Es Ana! ...no entiendo muy bien como me registroo!!!..tengo varias recetas de casa :)...q mama hizo con foticoos y todo!..